Jóvenes Empresarios FEBA (JEFEBA) nace como alternativa de renovación con el objeto de motivar, orientar y canalizar las iniciativas empresariales de la juventud emprendedora a fin de potenciar la presencia de empresarios bien formados, competitivos, capaces de diseñar estrategias de eficiencia económica, de aprovechar las sinergias y de afrontar con garantías el marco competitivo actual.
De esta manera FEBA se instala en la Provincia de Buenos Aires como la institución referente y comprometida con la sociedad y con el tejido empresarial, que genera un espacio donde están representados los intereses de los jóvenes empresarios.
Comprometidos en formar a los futuros dirigentes gremiales empresarios que enriquezcan las Cámaras de Comercio e Industria de cada una de nuestras ciudades.

 

MISIÓN

Que JEFEBA sea el marco de desarrollo, inspiración y motivación de los jóvenes emprendedores y empresarios argentinos. Contribuyendo al fortalecimiento de las Pymes, siendo un motor de cambio socioeconómico y formando líderes del futuro, capacitados en la base a valores y principios concensuados dentro de la organización.

 

Descargá nuestro brief institucional haciendo click aqui
Descargá el logo de JEFEBA en Alta aqui

 

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: JE-FEBA - Jóvenes Empresarios

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com