Articulación de los Jóvenes Empresarios con el ministerio de la Producción bonaerense

Los Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (JEFEBA) se reunieron con el subsecretario de Emprendedores de Nación, Esteban Campero.

Durante la reunión se avanzó en la conformación de una agenda común de trabajo con el objetivo de articular capacitaciones que apunten a la promoción y desarrollo de más y mejores emprendedores desde las cámaras adheridas a FEBA. 

Otro de los temas tratados fue el Plan Estratégico impulsado desde JEFEBA, sobre lo cual el Subsecretario se puso a disposición para llevar adelante relevamientos que muestren principales problemáticas del sector.

jefebaministeriojunio2017a.jpeg 
El presidente de JEFEBA, Nicolás Palma, encabezó la comitiva que visitó al subsecretario Campero

También participaron de la reunión el vicepresidente, Gabriel Grosso (Castelar); los coordinadores regionales Valeria Razzani (Matanza), Gustavo Boyé (La Plata) y Pablo Gutiérrez (San Martín); el secretario ejecutivo de CAME, Juan Pablo Bazán (Vicente López) y los referentes locales Fernando Orlando (Castelar), Maria Jose Ibarrola (Saliquello), Alessandra Sivieri (Vicente López), Mariano Fernandez (Lanús), Daniela Gonzalez (Valentín Alsina), Sebastián Reaño y Nadia Cabraro (Matanza).

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: JE-FEBA - Jóvenes Empresarios

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com