Gran presencia de JEFEBA en FISA 2017

El martes 11 de abril se dio inicio a la Feria Multisectorial más importante del Sur de la Provincia de Buenos Aires y Patagonia; la exposición de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios (FISA 2017).

En representación de JE-FEBA y CAME JOVEN asistió Nicolás Palma, acompañado por una importante comitiva de jóvenes empresarios de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, conformada por los coordinadores regionales Valeria Razzani, Gustavo Boye, Fernando Bueno, los referentes Fernando Orlando, Juan Sierra, Sabrina Dimare y los dirigentes locales Gabriel Dávalos, Nicolás Mondino y Guillermo Liverotti.

FEBA en conjunto con CAME y ADIBA participaron con la presencia de Alejanra Moccioli y Leonardo Tasca directivos de FEBA, en el pabellón central con un importante stand el cual fue reconocido como mejor stand institucional, se celebraron actividades gremiales empresarias con el firme compromiso de incentivar y promover la vinculación de los distintos actores de la producción, la industria, el comercio, centros de estudios, trabajadores, organismos gubernamentales y no gubernamentales .

Las actividades de los Jóvenes empresarios tuvieron lugar los días viernes 14 y sábado 15 de abril. Algunas de las actividades destacadas fueron el pitch de ganadora del premio JE-FEBA 2016 Sabrina Dimare, DIMARE S.A. y el del finalista del premio JE-FEBA 2016 Sergio Ockier, AMD Construcciones Integrales S.R.L.; la reunión regional Sur – JE-FEBA, El encuentro con la mesa multisectorial Joven Bahía Blanca con la participación de las instituciones empresarias: Corporación del Comercio, Industria y Servicios, Unión Industrial, Ateneo Rural de la Asociación de Granaderos y Agropecuarios, Cámara Argentina de la Construcción, Cámara de empresarios del Transporte Automotor de Cargas, Cámara Juniors Internacional, La firma del Convenio "Integración empresarial e Institucional del Sudoeste” en pos de la integración y fortalecimiento de la vinculación institucional y comercial en la región; se presentó ante un nutrido auditorio el convenio MISION de Negocios Trasandina del Sur por el Corredor Bioceánico impulsado por la Cámara de Jóvenes-CCIS Y Organización Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas. De dicho evento participaron todas las instituciones públicas y privadas de la región relacionadas con los sectores productivos, educativos y de comercio exterior entre las cuales había representantes de FEBA y CAME quienes alentaron y propusieron hacer extensiva la propuesta a la Federación y Confederación.

La comitiva de JEFEBA recorrió el stand de UIPBA acompañados por su comisión de jóvenes, y acordaron trabajar en una agenda común en beneficio del bien común de los jóvenes empresarios de la provincia.

Además, hubo un encuentro de negocios para empresarios y emprendedores (networking) donde referentes de las cámaras de la zona acercaron folletos y catálogos de las empresas para entregar a público general y luego en ámbito más distendido en el stand de la cámara de jóvenes, after office mediante, con el objetivo de aumentar la red de negocios y contactos institucionales.

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: JE-FEBA - Jóvenes Empresarios

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com