Se entregó el Premio Joven Empresario bonaerense 2016  Ganó Sabrina Dimare (Dimare S.A – La Matanza) 

Los Jóvenes Empresarios de la provincia de Buenos Aires (JEFEBA) llevaron a cabo la 9ª edición del Premio Joven Empresario bonaerense, en las instalaciones de Parque Norte y ante casi 200 jóvenes de toda la Provincia.

El presidente de FEBA, Alberto Kahale, se mostró muy conforme con todo el trabajo que vienen desarrollando los Jóvenes en todo el territorio de la Provincia, llegando a cada cámara y fomentando la creación de comisiones de Jóvenes empresarios y emprendedores. 

“A mí ver cómo trabajan los jóvenes y saber que son ellos los que nos van a reemplazar a nosotros me pone muy feliz. Quiero que trabajen porque trabajando es como nosotros llegamos”, resaltó Kahale. 

Y agregó “Ustedes tiene la misma vocación de servicios que nosotros que tenemos más años como dirigentes gremiales empresarios, y esa vocación de servicio es la que los transforma en grandes dirigentes”.

El titular de FEBA también hizo hincapié en que el secretario general, Silvio Zúrzolo, fue presidente de Jóvenes Empresarios, el segundo Presidente desde que la creación de JEFEBA e impulsor de la creación de este premio para que se reconozca la labor de los jóvenes empresarios y emprendedores de la Provincia. Finalmente, Kahale expresó su apoyo “cuenten conmigo para seguir creciendo, estoy muy contento de acompañarlos”.

 premiojefebakahaledisc.jpg

El presidente Kahale manifestó su apoyo a los Jóvenes Empresarios

El Presidente Kahale acompañado por el ex presidente de JEFEBA y secretario general de FEBA, Silvio Zúrzolo y los ex titulares de JEFEBA, Javier Montalbetti y Agustín Tiribelli fueron los encargados de entregar el gran premio a la dueña de Dimare S.A. 

premiojefebakahalezinzur.jpg 
El Presidente Kahale acompañado por el subsecretario Zin y el Sec. Gral de FEBA, Silvio Zúrzolo

El subsecretario Pyme de la provincia de Buenos Aires, Lic. Federico Zin, estuvo presente en la entrega del Premio y manifestó su total apoyo y compromiso con los Jóvenes. 

premiojefebaganadoratodos.jpg  

También estuvo presente el subsecretario de Emprendedores del ministerio de la Producción de la Nación, Lic. Esteban Campero. 

premiojefebacampero.jpg 
El Presidente Kahale junto al Lic. Campero, Palma y la ganadora del Premio

Nicolás Palma, titular de JEFEBA, no ocultó su satisfacción por el trabajo que se viene realizando desde hace años en el sector y en particular, resaltó su alegría por esta primera edición como Presidente de Jóvenes Empresarios. 

También estuvieron presente acompañando a los Jóvenes el prosecretario de FEBA, Leonardo Tasca; la secretaria de Relaciones Institucionales, Alejandra Moccioli; la titular de MEFEBA, María Laura Teruel y el vicepresidente de Producciones Intensivas, Irineo Quiñones. 

premiojefebaprevia.jpg 
El presidente Kahale acompañado por Zúrzolo y Palma, instantes antes de la premiación

La ganadora del máximo galardón, Sabrina Dimare (Dimare S.A), es directora de una pyme familiar que se dedica a la fabricación de juguetes y fue fundada por su papá, Antonio Dimare, quien también la dirige junto a sus otros hijos. La planta, ubicada en La Matanza, cuenta con 9000 m2 y da trabajo a 84 empleados estables y 20 temporarios en la época de mayor actividad. Allí se fabrican los bloques de encastre RASTI. 

 premiojefebaautoridades.jpg
Kahale acompañado por los ex presidentes de JEFEBA, Zúrzolo y Montalbetti; el subsec. Pyme, Federico Zin y funcionarios de la Provincia

Los otros ganadores de la noche fueron: BGMA Industrial de La Plata (Proyección Internacional); Taller Protegido A.L.S.U.R. de Valentín Alsina (Compromiso Social); Dimare S.A. (Juguetes Rasti) de La Matanza (Relevo Generacional); Cervecería Biota de Quilmes (Nuevo Emprendimiento); Quarantine Interactive de Almirante Brown (Emprendimiento Tecnológico) y ADM Construcciones Integrales de Cnel. Pringles (Impacto Empresarial)

La difícil tarea de elegir a los ganadores estuvo a cargo de un gran jurado como es el caso del secretario Pyme de la Provincia, Lic. Federico Zin; el ex presidente de JEFEBA, Agustín Tiribelli; el socio director de Café Martínez, Marcelo Salas Martínez; el ganador de la 8ª edición del Premio, Vernon Villalonga (Steam03) y la directora general de la carrera de Periodismo de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), Lic. Jessica Ferradas.  

     premiojefebapublico.jpg

Se registraron más de 800 inscriptos de los cuales se eligieron a los seleccionaron los 58 finalistas, representantes de 30 localidades de la Provincia: Zárate, Pedro Luro, Coronel Pringles, Bahía Blanca, Campana, Mar del Plata, Tornquist, La Matanza, Vicente López, La Plata, Tandil, Saladillo, San Martín, Valentín Alsina, Haedo, Quilmes, San Nicolás, San Fernando, San Miguel, Almirante Brown, San Isidro, Rauch, San Bernardo del Tuyú, Hurlingham, Salliqueló, Morón, Bolívar, Ituzaingó, Médanos y Lobos. 



 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: JE-FEBA - Jóvenes Empresarios

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com